REGLAS CONCURSO 41 ANIVERSARIO ECONO


1-El concurso comienza el 27 de octubre de 2011 y termina el 4 de diciembre de 2011, fecha en que se recogerán todas las urnas de las tiendas.
2-Son elegibles para participar en este concurso todas las personas residentes de Puerto Rico que sean mayores de 18 años. Este concurso es limitado al área geográfica de Puerto Rico. No podrá participar en este concurso ningún empleado de las tiendas de Supermercados Econo o su Oficina Central, de Casa Publicitaria, C Square Group, ni familiares o personas que convivan con dichos empleados. Quedan excluidas de participar corporaciones, asociaciones o entidades jurídicas.
3-El concurso y sus ganadores están sujetos a todas las leyes y reglamentos federales y del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
4-Los premios no son transferibles y se otorgarán solamente a las personas que resulten ganadoras del concurso. No se sustituirán premios ni los mismos serán redimibles por dinero en efectivo u otras consideraciones.
5-Forma y manera de participar: Los boletos de participación estarán disponibles a partir del jueves 27 de octubre de 2011 en cualquiera de las tiendas de Supermercados Econo, o los miércoles durante el período del concurso de 8:30 a.m. a 12:00 m. en las Oficinas de Casa Publicitaria en la Calle Aldebarán #590, Urbanización Altamira, San Juan, Puerto Rico, No es necesario comprar o hacer una contraprestación para participar. Se limitará a un boleto de participación por persona por día. Es necesario llenar el boleto de participación con su nombre, dirección postal y teléfono. Puede también participar con un facsímil razonable del boleto que incluya la información antes mencionada. El boleto o su facsímil tiene que ser depositado en una urna debidamente ubicada dentro de cada una de las tiendas de Supermercados Econo y estará automáticamente participando del concurso 41 Aniversario de Supermercados Econo.
6-Premios del concurso: Siete (7) premios finales individuales que consisten en un (1) Premio de Cuarenta y un Mil Dólares ($41,000.00); un (1) Automóvil, Kia Forte 2011, Automático de cuatro puertas; cuatro (4) premios de Cinco Mil Dólares cada uno en efectivo ($5,000.00); y un (1) Juego de Cuarto de A La Orden Discount marca Shelton, Modelo 9200, consistente de una (1) cama Queen, con su box spring y mattress marca Simmons, gavetero, espejo y una (1) mesa de noche, todo valorado en Dos Mil Dólares ($2,000.00). Premios en las tiendas: Cincuenta y ocho (58) Televisores LCD Sony Bravia de 32 pulgadas. Estos premios (televisores de 32 pulgadas) se regalarán a razón de uno por cada tienda.
7-Forma de seleccionar los ganadores: El miércoles 7 de diciembre de 2011 en las facilidades de la agencia de publicidad de Supermercados Econo, Casa Publicitaria, en la Calle Aldebarán #590, Urbanización Altamira, San Juan, Puerto Rico se escogerá al azar ante Notario Público 200 boletos de la urna de cada una de las tiendas. Estos boletos serán los finalistas que optarán por los siete (7) premios finales. El jueves 8 de diciembre de 2011 se sortearán en una tómbola los premios finales en Telemundo mientras se graban 7 cápsulas de 60ss. Las Cápsulas que anunciarán los ganadores de los premios finales se pautarán del 12 al 16 de diciembre de 2011 dentro de la transmisión de la novela de las 8:00 p.m. de Telemundo. Los ganadores serán notificados por correo certificado con acuse de recibo, una vez se transmita la cápsula televisiva que anuncie su premio. Los premios finales se entregarán el día 21 de diciembre de 2011 en la Oficina Central de Supermercados Econo, Inc. ubicada en Sabana Abajo Industrial Park, calle Rio Danubio Número 1428, Carolina, Puerto Rico, y estarán disponibles para ser recogidos por los ganadores ese mismo día. El miércoles 7 de diciembre de 2011, también ante Notario Público, se escogerá al azar de la urna de cada una de las tiendas el ganador del Televisor LCD Sony Bravia de 32 pulgadas en cada tienda. Se informará por escrito a la persona que se ha ganado el premio de cada tienda por correo certificado con acuse de recibo el 17 de diciembre de 2011. Los premios de los televisores estarán disponibles para ser recogidos por los ganadores el 21 de diciembre de 2011.
8-Al reclamar su premio, cada ganador debe presentar evidencia satisfactoria de su identidad. Si el ganador es menor de 21 años debe recoger el premio acompañado de sus padres con patria potestad y/o tutores legales con documentos que lo acrediten. Una vez verificada la autenticidad del participante, se le entregará su premio. Se requerirá certificado de nacimiento.
9-Todos los ganadores, como requisito de aceptación del premio, deben firmar un recibo y un relevo de responsabilidad suscrito de la siguiente manera:
RELEVO: Se releva a los Supermercados Econo, su agencia de publicidad, su agencia de Relaciones Públicas, sus directores, accionistas, consultores y demás personas o entidades relacionadas con este concurso de cualquier defecto de manufactura que pudiesen estar presentes en los premios. Se releva además a las personas o entidades antes mencionadas de reclamaciones por accidentes, querellas, daños o perjuicios de cualquier clase que pudiese ocurrir al utilizar cualquiera de los equipos otorgados como premios los cuales tendrán la garantía que les otorgue su fabricante o distribuidor exclusivamente.
10-Cualquier incumplimiento con los requisitos dispuestos para el otorgamiento de los premios anulará el derecho del participante ganador a recibir el premio.
11-Los premios se le entregarán al ganador libre de cualquier arbitrio o gravamen por impuestos a la fecha de su entrega al ganador. Cualquier impuesto o contribuciones por razón de la aceptación o recibo de los premios serán responsabilidad del o de la ganadora. Los ganadores de los vehículos de motor, se harán responsables del pago de la tablilla, ACAA y/o seguros correspondientes de los mismos.
12-AUTORIZACION: Al participar en el concurso y aceptar cualquiera de los premios, el ganador le concede el derecho y autoriza a Supermercados Econo a utilizar su nombre y/o fotografía en cualquier medio publicitario sin compensación y sin necesidad de otro consentimiento o autorización.
13-Supermercados Econo se conserva el derecho de suspender toda publicidad y asignar nuevas fecha para el comienzo y el final de este concurso en caso de ocurrir circunstancias ajenas a la voluntad o fuera de su control.
14-Este concurso es auspiciado por Supermercados Econo, cuya oficina principal está ubicada en la (dirección física) Ave. Campo Rico, Esq. Baldorioty de Castro, Carolina, Puerto Rico 00984, (dirección postal) P.O Box 4819 Carolina, Puerto Rico 00984, (correo electrónico “e-mail”) cuentanos@superecono.com Todas las participaciones pasarán a ser propiedad de Supermercados Econo y no serán devueltas.
15-Al participar en este concurso, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos. Las reglas de este concurso estarán disponibles en todos los Supermercados Econo y semanalmente en el Periódico Primera Hora, mientras dure el concurso.
16-Los ganadores tendrán un término de 30 días contados desde la fecha en que reciba la notificación por escrito mediante correo certificado con acuse de recibo para reclamar su premio.