Supermercados ECONO lanza aplicación Mi Lista Econo para teléfonos inteligentes “smartphones”


Carolina, PR - Manteniéndose a la vanguardia del mercado puertorriqueño, Supermercados ECONO lanzó hoy una innovadora aplicación (Facebook Desktop/Mobile) para teléfonos inteligentes que convierte la experiencia de comprar en ECONO en una práctica social.

Bajo el nombre de Mi Lista Econo, la nueva aplicación para celulares y tabletas les invita a sus usuarios a crear listas de compras para toda ocasión, separando cada lista por tema específico. Además, ofrece la conveniencia de compartir las listas con familiares y amistades a través de Facebook y agilizar su compra utilizando la lista más solicitada.

Con Mi Lista Econo, por ejemplo, una pareja puede crear una lista para que el primero que salga de trabajar haga la compra. Si omitió algún producto en la lista inicial se puede editar/añadir y se ve reflejado al instante. También, si un grupo de amigos o familiares planifica hacer una fiesta o pasar el día en la playa, pueden crear una lista de artículos para ese día. La aplicación es igualmente útil para planificar eventos como peleas de boxeo, partidos de fútbol y actividades familiares. Para quien cocina de la familia, Mi Lista Econo permite enumerar fácilmente los ingredientes que habría que comprar para esa receta tan especial.

"Somos el primer supermercado con una aplicación móvil para listas de compras en Puerto Rico. Con Mi Lista Econo, convertimos la experiencia de compras en ECONO en una fácil y práctica, maximizando el uso de la tecnología que el consumidor de hoy prefiere, como su celular o Facebook," indicó Lino Hernández, presidente de la Junta de Directores de Supermercados ECONO.

Mi Lista Econo está disponible gratis para cualquier teléfono inteligente accediendo www.milistaecono.com .