REGLAS CONCURSO ANIVERSARIO 42 SUPERMERCADOS ECONO


1 - El concurso comienza el 25 de octubre de 2012 y termina el 20 de diciembre de 2012. Se aceptarán participaciones hasta el 10 de diciembre de 2012, fecha en que se recogerán todas las urnas de las tiendas.
2 - Son elegibles para participar en este concurso todas las personas residentes en Puerto Rico que sean mayores de 18 años. Este concurso es limitado al área geográfica de Puerto Rico. No podrá participar en este concurso ningún empleado de las tiendas de Supermercados Econo o su Oficina Central, de Casa Publicitaria, C Square Group, Chat Media, Arteaga & Arteaga, ni familiares hasta el 2do grado de consanguinidad o personas que convivan con dichos empleados. Quedan excluidas de participar corporaciones, asociaciones o entidades jurídicas.
3 - El concurso y sus ganadores están sujetos a todas las leyes y reglamentos federales y del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
4 - Los premios no son transferibles y se otorgarán solamente a las personas que resulten ganadoras del concurso. No se sustituirán premios ni los mismos serán redimibles por dinero en efectivo u otras consideraciones.
5 - Forma y manera de participar: Los boletos de participación estarán disponibles a partir del jueves, 25 de octubre de 2012, en cualquiera de las tiendas de Supermercados Econo, o los miércoles durante el período del concurso de 8:30 AM a 12:00 PM en las Oficinas de Casa Publicitaria en la Calle Aldebarán #590, Urbanización Altamira, San Juan, Puerto Rico. No es necesario comprar o hacer una contraprestación para participar. Se limitará a un boleto de participación por persona por día. Es necesario llenar el boleto de participación con su nombre, dirección postal y teléfono. Puede también participar con un facsímil razonable del boleto que incluya la información antes mencionada. El boleto o su facsímil tiene que ser depositado en una urna debidamente ubicada dentro de cada una de las tiendas de Supermercados Econo y estará automáticamente participando del concurso 42 Aniversario de Supermercados Econo.
6 - Premios del concurso: Veinte (20) premios finales individuales que consisten en un (1) Premio de Cuarenta y Dos Mil Dólares ($42,000.00); un (1) Automóvil, Kia Forte 2012, Automático de cuatro puertas; seis (6) premios de Tres Mil Dólares cada uno en efectivo ($3,000.00); y doce (12) certificados de compra de Supermercados Econo valorados en Mil Dólares ($1,000.00) cada uno. Premios en las tiendas: Cincuenta y Ocho (58) Televisores Flatscreen Panasonic de 42 pulgadas modelo 57-75402. Estos premios (televisores de 42”) se regalarán a razón de uno (1) por cada tienda.
7 - Forma de seleccionar los ganadores: Bisemanalmente se recogerán las urnas de todas las tiendas. Todos los martes, a partir del 30 de octubre hasta el 4 de diciembre de 2012, se escogerá mediante sorteo en tómbola en los estudios de Telemundo, ubicados en la Avenida Roosevelt, en Hato Rey, Puerto Rico, un ganador de un premio de Tres Mil Dólares ($3,000.00), y dos certificados de compra valorado en Mil Dólares ($1,000.00) cada uno. El martes, 11 de diciembre se realizará el sorteo del Automóvil Kia Forte y los Cuarenta y Dos Mil Dólares ($42,000.00) en efectivo. Este último sorteo se llevará a cabo utilizando 2 tómbolas de boletos participantes (tómbolas #1 y #2) y una pequeña tómbola que tendrá dos bolos numerados #1 y #2. Se procederá a sacar al azar un primer bolo que determinará de cuál de las tómbolas se sacará el boleto ganador del automóvil. El premio de $42,000.00 en efectivo se sacará de la restante tómbola. Todos los sorteos serán grabados y se transmitirán a través de cápsulas de 3 minutos. Las Cápsulas que anunciarán los ganadores de los premios finales se pautarán todos los jueves desde el 1 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2012 dentro de la transmisión de la programación de las 8:00 PM de Telemundo. Los ganadores serán notificados por correo certificado con acuse de recibo a la dirección postal que conste en el boleto de participación, dentro de los treinta (30) días una vez se transmita la cápsula televisiva que anuncie su premio. Los premios finales se entregarán el martes siguiente a cada sorteo en los estudios de Telemundo. El martes 11 de diciembre de 2012 se escogerá al azar de la urna de cada una de las tiendas el ganador del Televisor Panasonic de 42 pulgadas en cada tienda. Se informará por escrito a la persona que se ha ganado el premio de cada tienda por correo certificado con acuse de recibo el 17 de diciembre de 2012. Los premios de los televisores estarán disponibles para ser recogidos por los ganadores en cada una de nuestras 58 tiendas de Supermercados Econo desde el 21 de diciembre de 2012 hasta el 31 de enero de 2013.
8 - Al reclamar su premio, cada ganador debe presentar evidencia satisfactoria de su identidad. Si el ganador es menor de 21 años debe recoger el premio acompañado de sus padres con patria potestad y/o tutores legales con documentos que lo acrediten. Una vez verificada la autenticidad del participante, se le entregará su premio. En estos casos, se requerirá certificado de nacimiento.
9 - Todos los ganadores, como requisito de aceptación del premio, deben firmar un recibo y un relevo de responsabilidad suscrito de la siguiente manera:
RELEVO: Se releva a los Supermercados Econo, sus agencias de publicidad y su agencia de relaciones públicas, sus directores, accionistas, consultores y demás personas o entidades relacionadas con este concurso de cualquier defecto de manufactura que pudiesen estar presentes en los premios. Se releva además en su totalidad y por siempre a las personas o entidades antes mencionadas de reclamaciones por accidentes, querellas, daños o perjuicios de cualquier clase que pudiese ocurrir al utilizar cualquiera de los equipos otorgados como premios los cuales tendrán la garantía que les otorgue su fabricante o distribuidor exclusivamente.
10 - Cualquier incumplimiento con los requisitos dispuestos para el otorgamiento de los premios anulará el derecho del participante ganador a recibir el premio.
11 - Los premios se le entregarán al ganador libre de cualquier arbitrio o gravamen por impuestos a la fecha de su entrega al ganador. Cualquier impuesto o contribuciones por razón de la aceptación o recibo de los premios serán responsabilidad del ganador o de la ganadora. Los ganadores de los vehículos de motor, se harán responsables del pago de la tablilla, ACAA y/o seguros correspondientes de los mismos. En el caso de los premios en efectivo, para que puedan ser entregados a los ganadores, deberán llenar y entregar cualquier documento que resulte necesario por disposición de ley.
12 - AUTORIZACION: Al participar en el concurso y aceptar cualquiera de los premios, el ganador le concede el derecho y autoriza a Supermercados Econo a utilizar su nombre y/o fotografía en cualquier medio publicitario sin compensación y sin necesidad de otro consentimiento o autorización.
13 - Supermercados Econo se conserva a su exclusiva discreción el derecho de suspender toda publicidad y asignar nuevas fecha para el comienzo y el final de este concurso en caso de ocurrir circunstancias ajenas a la voluntad o fuera de su control.
14 -Todas las participaciones pasarán a ser propiedad de Supermercados Econo y no serán devueltas.
15 - Al participar en este concurso, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos. Las reglas de este concurso estarán disponibles en todos los Supermercados Econo, en www.superecono.com y en www.aniversarioecono.com, mientras dure el concurso.
16 - Los ganadores tendrán un término de 30 días contados desde la fecha en que reciba la notificación por escrito mediante correo certificado con acuse de recibo para reclamar su premio.

REGLAS DE PARTICIPACION ONLINE EN CONCURSO ANIVERSARIO ECONO

CÓMO PARTICIPAR ONLINE:
(1) Para participar online simplemente puedes acceder www.aniversarioecono.com. Tienes que (a) ser Fan de Supermercados ECONO® en Facebook, (b) añadir la aplicación “ANIVERSARIO ECONO”, y (c) registrarte proveyendo tu nombre, e-mail, número de teléfono y tienda ECONO preferida. Recibirás una (1) participación en el sorteo de premios ONLINE de este Concurso por añadir la aplicación en Facebook y completar el formulario de registro online. Cada persona podrá participar con una (1) cuenta de usuario en Facebook.
(2) Luego de añadir la aplicación, podrás continuar participando al registrar el código único de seis (6) dígitos que aparece en el cupón de participación disponible en las tiendas de Supermercados ECONO. También deberás identificar la fecha y tienda visitada. Podrás registrar un (1) código único por día. Recibirás una (1) participación en el sorteo de premios ONLINE de este Concurso por cada código único registrado. Deberás guardar el cupón registrado para presentarlo en caso de ser seleccionado ganador.
(3) Nada que comprar para participar. Contarás con una participación con solamente seguir las instrucciones descritas en el inciso uno (1) de esta sección. También podrás participar una vez por día registrando el código único del cupón, la fecha y tienda visitada.
GANADORES ONLINE:
Se seleccionarán al azar 56 ganadores y 56 ganadores alternos entre todas las participaciones registradas. La selección se hará de la base de datos, compuesta por el total de participaciones acumuladas durante el periodo del concurso, utilizando una aplicación que realizará las selecciones al azar. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones recibidas. Los ganadores alternos serán llamados a sustituir en el mismo orden en que sean seleccionados en caso de que alguno de los ganadores originales no reclame el premio o sea posteriormente descalificado. Se seleccionarán los ganadores en las siguientes fechas y se les notificará mediante comunicación a su correo electrónico o número de teléfono provistos durante el proceso de registro:
PREMIOS DIARIOS ONLINE:
Ganadores diarios: Diariamente se seleccionará un (1) ganador nuevo entre todos los participantes del 25 de octubre de 2012 al 20 de diciembre de 2012. Cada ganador recibirá:
• Un (1) certificado de compra en Supermercados ECONO de $100.00.
Se seleccionarán un total de 56 ganadores con $5,600 en certificados de compra en Supermercados ECONO.
GRAN PREMIO ONLINE:
El 20 de diciembre de 2012 se seleccionará un GRAN GANADOR ONLINE para el siguiente premio:
• Un Televisor 42” Panasonic modelo 57-75402

PROMOTOR: Este certamen es promovido por Supermercados ECONO Inc. con dirección postal PO Box 4819, Carolina, Puerto Rico 00984-4819, teléfono 787-620-9292. Este concurso no es promovido, auspiciado, administrado ni asociado con Facebook®. Cualquier solicitud de copia de estas reglas, pregunta, comentario o duda en relación al concurso debe ser dirigido a Supermercados ECONO, Inc.