En Supermercados ECONO agradecemos a los que nos siguen cuidando en la emergencia

Por 25 de marzo, 2020 Corporativo, Noticias

En Supermercados ECONO trabajamos siempre para ofrecer lo mejor a nuestros consumidores y público que nos visita.  En estos momentos donde hay unos profesionales que trabajan incansablemente con la enorme responsabilidad de cuidar por la salud y seguridad de todos, queremos ofrecerle la comodidad que ellos se merecen.

Efectivo inmediatamente, todos los miembros de la Policía de Puerto Rico, el Cuerpo de Bomberos y los profesionales de la industria de la salud – no tendrán que hacer fila para entrar a nuestras tiendas.

Al mostrar su identificación a la entrada del supermercado, tendrán acceso inmediato.  Este beneficio aplicará luego que termine la primera hora de apertura de la tienda, hora de entrada asignada exclusivamente para adultos mayores de 60 años.

Supermercados ECONO es la cadena líder en Puerto Rico y como tal exhorta a todos los consumidores y el público en general a seguir las recomendaciones de salud que se han difundido y a mantenerse en sus hogares.

 

Acerca de Supermercados ECONO

Supermercados ECONO se fundó en el 1970 en Hato Rey.  Actualmente cuenta con 63 supermercados en 47 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de 6,500 empleados.  Recientemente ECONO fue reconocida por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya al empresario local con compras anuales que sobrepasan el billón de dólares. ECONO ha sido reconocido también por la Cámara de Comercio de Puerto Rico.  Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicados actualmente en el municipio de Carolina.