Supermercados ECONO te brinda el Alivio que necesitas

Por 16 de abril, 2020 Promociones

Conscientes de los tiempos difíciles que se viven al momento y las necesidades económicas causadas por la pandemia global del COVID-19, Supermercados ECONO presenta su promoción ALIVIO ECONO.

ALIVIO ECONO regalará un total de $80,000 en compras; dándole la oportunidad a consumidores de ganar una de 800 tarjetas de regalo valoradas en $100 cada una.  Para participar el consumidor solo tendrá que subir una foto de su recibo de compras de Supermercados Econo a la página www.alivioecono.com. El recibo debe de incluir por lo menos un producto de las marcas Pan Pepín, Coca-Cola o Suiza; y un segundo producto de cualquiera de las otras marcas participantes (Pan Pepín, Coca-Cola, Suiza, Hellman’s, Knorr, Café Yaucono, La Marca o Café Crema).  Esta promoción es válida desde el jueves, 16 de abril hasta el miércoles, 13 de mayo de 2020.

Invitamos a todos nuestros consumidores a participar para tener la oportunidad de ganar una de estas tarjetas de regalo, un pequeño alivio a la carga económica que han sentido durante las pasadas semanas.

 

Acerca de Supermercados ECONO

Supermercados ECONO se fundó en el 1970 en Hato Rey.  Actualmente cuenta con 62 supermercados en 47 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de 6,500 empleados.  Recientemente ECONO fue reconocida por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya al empresario local con compras anuales que sobrepasan el billón de dólares.  ECONO ha sido reconocido también por la Cámara de Comercio de Puerto Rico.  Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicados actualmente en el municipio de Carolina.