Supermercados ECONO, la principal cadena de supermercados en la Isla donó sobre cien mil mascarillas a diversas organizaciones sin fines de lucro como gesto positivo para ayudar a mantener la protección de las personas y la comunidad del entorno del COVID-19. Las instituciones que recibieron la donación de mascarillas fueron: Boys & Girls Club of Puerto Rico, Centros Sor Isolina Ferré, Instituto Nueva Escuela (INE) y PRxPR, así como las islas municipio de Vieques y Culebra.
“Es importante considerar que la pandemia no ha terminado y que tenemos que seguir cuidándonos y protegiéndonos. Como lideres de industria, seguiremos ayudando a proteger nuestra comunidad en la manera que podamos.” comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de la cadena.
Alianis Sofía Chevere La Luz fue una de las residentes de Toa Baja que recibió mascarillas para su familia a través del programa ACUTAS (Asociación de Comunidades Unidas Tomando Acción Solidaria), quienes recibieron la donación de parte de Supermercados ECONO.