Supermercados ECONO, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico a través de su programa “Gestos Positivos” entregó recientemente un donativo de $72,590.00 a United Way de Puerto Rico. La contribución surge de la colaboración entre Supermercados ECONO, Inc, la aportación de consumidores y de los suplidores Great Lakes, Cristalia, Kraft-Heinz, Suiza y Coca-Cola.
Este donativo hará posible que IDIIFCO en Guánica, adquiera y habilite un Centro Comunitario para servir al municipio y áreas adyacentes. El Centro se utilizará para ofrecer cursos vocacionales y de empresarismo que permitirán el desarrollo económico local. Además, servirá como centro de resiliencia energética donde la comunidad tendrá acceso a guardar medicinas como la insulina, leche materna y otros artículos que necesiten refrigeración en momentos donde no haya servicio eléctrico disponible.
“En Supermercados ECONO, nos complace apoyar a las Hermanas Dominicas para que puedan lograr establecer su Centro Multiservicios desde donde servirán a las comunidades aledañas. Continuamos comprometidos con nuestra comunidad y nuestro País en estos tiempos de tanta necesidad.”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados ECONO.
“En United Way nos sentimos más que agradecidos con Supermercados ECONO y con todas las personas que se unieron para que esto fuera una realidad. Estamos confiados que cuando se termine el Centro Comunitario será de beneficio y creador de oportunidades para la comunidad que sirve”, comentó Samuel González Cardona, presidente de United Way de Puerto Rico.