Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico reinauguró su tienda en Plaza Carolina, luego de un periodo de remodelación de aproximadamente un año.
La tienda expandió ampliamente sus instalaciones, ofreciendo ahora un área de ventas de 40,000 pies cuadrados y un área de almacén de 18,000 pies cuadrados. La remodelación incluyó un 100% de cambio en los pisos, paredes, neveras, congeladores, aire acondicionado, cuartos refrigerados, pasillos más amplios y nuevas góndolas para mercancía. El área de las cajas registradoras se amplió para ofrecer ahora 18 estaciones.
“Queremos agradecer a nuestros fieles clientes que han hecho de esta tienda de Plaza Carolina la favorita desde que abrió sus puertas el 10 de marzo de 2010. Nuestros planes de remodelación comenzaron el año pasado y es con gran orgullo que reinauguramos en el día de hoy para el beneplácito y disfrute de todos nuestros consumidores,” comentó Eduardo Marxuach, Principal Oficial Ejecutivo de Supermercados Econo.
Supermercados Econo siempre ha enfatizado la preferencia por productos agrícolas locales, y esto hace que el departamento de frutas y vegetales acoja las cosechas de productos locales. De igual forma, en toda la tienda hay una gran selección de productos manufacturados y procesados en Puerto Rico. “Nuestra filosofía como empresa es apoyar al productor local para juntos continuar moviendo la economía”, acotó Marxuach.
La remodelada tienda contará con una amplia variedad en productos especializados, tales como: vegetarianos, veganos, “gluten free”, entre otros. Así mismo la tienda contará – en un futuro – con sección especializada en cortes “Boar’s Head”, un “coffee shop” y una estación de sushi.
La cava creció en un 50% de su tamaño original para continuar ofreciendo la variedad que les ha distinguido en vinos, licores y espíritus destilados.
Al momento de cortar la cinta para dejar re-inaugurada la tienda de Supermercados Econo en Plaza Carolina: Primera fila (izquierda a derecha): Awilda Quiñones, presidenta de la Junta de Directores; Awilda Colón, hija del fundador de la cadena; Pablo Venegas, socio y dueño de la tienda de Plaza Carolina. Segunda fila (izquierda a derecha): José A. Negrón, gerente de operaciones; David Jiménez, gerente de la tienda; Yesenia Castro, asistente ejecutiva; Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo; Cristina Angeles, socia y dueña de la tienda de Plaza Carolina. Les acompaña Econito, mascota de la cadena.