Reglas Sorteo “Juégalo Safe con ECONO”

Por 13 de agosto, 2020 Promociones

NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR. ESTE SORTEO ESTÁ LIMITADO AL ÁREA GEOGRÁFICA DE PUERTO RICO Y ESTÁ SUJETO A TODAS LAS LEYES Y REGLAMENTOS ESTATALES Y FEDERALES APLICABLES. AL PARTICIPAR EN ESTE SORTEO CERTIFICA QUE CUMPLE CON LOS CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD ABAJO INDICADOS A LA FECHA DE SU PARTICIPACIÓN, Y QUE ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR ESTAS REGLAS OFICIALES. ACCESO POR INTERNET ES NECESARIO PARA PARTICIPAR EN ESTE SORTEO.

  1. 1. Promotor: Este sorteo es promovido y administrado por Supermercados Econo, Inc. (en adelante “Econo” o el “Promotor”).

 

  1. 2. Duración: El sorteo “Juégalo Safe con Econo” (en adelante el “Sorteo”) se llevará a cabo desde el jueves, 13 de agosto del 2020 a las 6:00 a.m. hasta el miércoles, 16 de septiembre de 2020 a las 4:00 p.m. (hora de Puerto Rico) (en adelante, el “Periodo del Sorteo”).

 

  1. 3. Elegibilidad: Son elegibles para participar en este Sorteo todas las personas naturales mayores de dieciocho (18) años de edad que sean residentes legales de Puerto Rico, con excepción de los empleados de Econo y de sus suplidores ni los empleados de las Entidades de MLB, según se definen en la Sección 11, y sus respectivos parientes, y los no parientes que residan con estos ni los empleados de los auspiciadores de este Sorteo (Productos Válidos para Participar, según se definen en la Sección 5) y sus parientes y no parientes que residan con dichos empleados. Este Sorteo es válido solamente en el área geográfica de Puerto Rico. El Sorteo está sujeto a las leyes de Puerto Rico, así como a los reglamentos aplicables. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir las reglas oficiales. El Promotor se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y rechazarlas si no cumplen con los requisitos de este Sorteo o si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.

 

  1. Productos Participantes: Nada que comprar o pagar para participar en el Sorteo.

 

  1. Formas de Participar: Para participar del Sorteo, debe, durante el Periodo del Sorteo, cumplir con una de las siguientes alternativas:

 

  1. Subir una foto de su recibo de compra de cualquiera de las localidades de Econo (listadas en la Sección 19 y referidas en adelante como las “Tienda(s) Econo”) el cual debe contener al menos un (1) producto de cualquiera de las siguientes marcas: (1) Coca-Cola; (2) Butterball; o (3) Tres Monjitas (en adelante colectivamente, los “Productos Válidos para Participar”). Es decir, para participar deberá enviar una imagen de un recibo de compras que contenga al menos un (1) producto marca Coca-Cola, un (1) producto marca Butterball o un (1) producto marca Tres Monjitas. La foto del recibo de compras que contenga al menos un (1) producto de los Productos Válidos para Participar se debe subir al portal “Juégalo Safe con Econo”, el cual podrá accesar directamente (a través del enlace: www.juegalosafe.com) (en adelante, el “Portal”). Para completar su participación, deberá registrarse en el Portal y proveer la siguiente información: (a) nombre y apellido; (b) correo electrónico; (c) número de teléfono celular; (d) Tienda Econo donde realizó la compra; (e) género; y (f) si desea recibir promociones del Econo (colectivamente, la “Información Necesaria”). Al confirmar su registro con la Información Necesaria y al subir su foto del recibo de compras de alguna Tienda Econo en el Portal, con al menos un (1) Producto Válido para Participar, aparecerá un mensaje confirmando su participación.
  2. Solo se aceptará como participación un (1) recibo de compras por día por participante. Para evitar confusión, si se recibe el mismo recibo de compras por varios usuarios, sólo se considerará como una participación válida el primer participante que sometió el recibo de compras de una Tienda Econo durante el Periodo del Sorteo. Los demás usuarios que sometieron el recibo duplicado no se considerarán participaciones válidas y no serán elegibles para participar en el Sorteo con ese recibo de compras duplicado. Todo recibo sometido, como parte de una participación, deberá ser fácilmente legible. Toda participación sometida con un recibo ilegible podrá ser descualificada, a la entera discreción de Econo.
  3. El cliente recibirá́ una (1) participación en este Sorteo por completar el formulario de registro y subir su recibo de compras de alguna Tienda Econo, expedido durante el Periodo del Sorteo, en el Portal. Podrá obtener una nueva participación cada vez que participe en el Sorteo a través del Portal durante el Periodo del Sorteo. Cada usuario podrá́ participar una (1) vez al día o cada veinticuatro (24) horas en un día natural, con una cuenta de usuario en Facebook y siguiendo la mecánica de participación en el Portal aquí́ establecida.
  4. Podrá participar sometiendo un dibujo que integre al menos una (1) de las marcas de los Productos Válidos para Participar y el deporte del béisbol. El dibujo que integre al menos un (1) producto de los Productos Válidos para Participar se debe subir al portal “Juégalo Safe con Econo”, el cual podrá accesar directamente (a través del enlace: www.juegalosafe.com) junto con la siguiente información: (a) nombre y apellido; (b) correo electrónico; (c) número de teléfono celular; (d) Tienda Econo preferida (enumeradas en la Sección 19); (e) género; y (f) si desea recibir promociones de Econo (colectivamente, la “Información Necesaria”). Cada dibujo corresponderá a una (1) participación en el Sorteo y no se aceptarán dibujos duplicados. Solo se aceptará como participación válida el envío de un (1) dibujo, junto con la Información Necesaria, por día por participante. El Promotor no se hace responsable de participaciones erróneamente dirigidas, incompletas y/o ilegibles.

 

  1. No se considerarán fotos de recibos sometidas en el Portal, que no pertenezcan a una Tienda Econo y que no hayan sido expedidos durante el Periodo del Sorteo.
  2. Cualquier participación que no cumpla con los requisitos aquí detallados, no contará como una participación válida en el Sorteo y, por tanto, será descartada.
  • Las participaciones se estarán monitoreando y evaluando si cumplen con los criterios de participación del Sorteo. De no cumplir con los criterios de participación, su participación NO se considerará válida y no cualificará para recibir el premio del Sorteo.
  1. El reloj de la computadora de Econo marcará el tiempo de apertura y cierre oficial del Periodo del Sorteo para todas participaciones que se reciban en línea para este Sorteo por cualquier método de participación según delineado en la Sección 5.
  2. Los participantes que cumplan con todos los requisitos de participación serán elegibles para ganar uno de los premios del Sorteo.
  3. La participación en este Sorteo es gratuita. Sin embargo, el uso de dispositivos móviles para participar por medio de las promociones digitales conlleva uso de data y/o servicios de Internet que pueden conllevar cargos o costos de acuerdo a su plan y tarifa particular de su proveedor. Antes de participar en el Sorteo con un dispositivo móvil, pregunte acerca de los costos y consumo de data a su proveedor de telefonía/servicios inalámbricos.
  • Está prohibido publicar comentarios en cualquier medio digital del Sorteo que:
    1. Violen o infrinjan, de cualquier manera, los derechos de terceras partes.
    2. Sean ilegales, amenazantes, abusivos, difamatorios, vulgares, obscenos, profanos, que invadan derechos a la privacidad, o sean de alguna otra manera desagradables.
    3. Fomenten conductas que puedan constituir una ofensa criminal, susciten cargos por responsabilidad civil, o violen cualquier ley.
    4. Incluyan productos, servicios y/o marcas no participantes ni autorizadas por el Promotor.
    5. Sean propiedad intelectual de un tercero y este no haya consentido en participar del Sorteo.
    6. Cualquier participante que, según la opinión del Promotor viole estos términos o de otra manera limite o impida a cualquier otro participante disfrutar del Sorteo, será descalificado del mismo.
  • Facebook y las Entidades de MLB, según se definen en la Sección 11, sus matrices, afiliadas o subsidiarias no están asociados con este Sorteo ni son auspiciadores del mismo.
  1. Quedan excluidas de participar corporaciones, asociaciones o entidades jurídicas.
  2. Las personas participantes en esta promoción lo hacen voluntariamente.
  3. Las participaciones hechas por medios de “scripts”, macro, robóticos u otros medios automatizados serán descalificadas.
  • El uso de programas de computadora para participar u otros métodos automatizados de participación tales como “hacks” o “bots”, así como la compra o intercambio de sistemas de apoyo (‘likes’) está prohibido.
  • Cualquier intento de un participante o de cualquier otro individuo por dañar deliberadamente cualquier página de internet y correos electrónicos, sistemas de comunicación personal múltiple integrada al estilo de Facebook, falsificar o socavar la operación legítima de la promoción constituye una violación de las leyes penales y civiles. El Promotor se reserva el derecho de presentar cargos ante las autoridades correspondientes y reclamar a los responsables por los daños ocasionados.
  • El Promotor se reserva el derecho de descalificar, bloquear y descartar cualquier participación en la promoción de cualquier persona que participe usando cualquier clase de medios electrónicos, mecánicos u otros medios automatizados, fraudulentos o que de otro modo altere o piratee el proceso de participación.
  1. El Promotor también se reserva el derecho de cancelar, modificar o suspender las participaciones en caso de que un virus de computadora, errores, alteraciones, intervención no autorizada, fraude, fallo técnico del sistema o interrupción, o cualesquiera otras causas dañen la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o la operación adecuada de la promoción, utilizando para ello los mecanismo dispuestos en el reglamento y leyes aplicables.
  • El Promotor no se responsabiliza por inscripciones tardías, mal hechas, mal ubicadas, extraviadas, inelegibles o incompletas, las cuales serán descalificadas.
  • El Promotor se reserva el derecho a eliminar participantes que participen mediante perfiles duplicados o falsos.
  • Toda obligación para con los ganadores de los premios por parte del Promotor, cesa totalmente al momento de la entrega de los premios.

 

  1. Premios: Durante el Sorteo, los participantes que cumplan con los criterios de participación mencionados en estas reglas estarán participando para ganar:

 

  1. Uno (1) de cien (100) premios, los cuales consisten en cien (100) pases de acceso para el contenido fuera del mercado transmitido a través de MLB.tv, una plataforma digital en la cual se puede acceder por medio del internet a contenido, tanto en vivo como archivado (y “on demand”), del Major League Baseball (“MLB”). Dichos pases serán válidos únicamente para la temporada de béisbol del año 2020. Para poder acceder a la plataforma digital de MLB.tv, los ganadores tendrán que ingresar un código, que recibirán según establecido en las Secciones 7 a 9, en el siguiente enlace: https://commerce.mlb.com/redemption?redemptionCode=CODE&flow=REDEMPTION&campaign=mlbtv. Cada premio tiene un valor estimado de cincuenta y nueve dólares con noveinta y nueve centavos ($59.99). Además de los términos en condiciones aquí establecidos, dichos premios están sujetos a las restricciones, términos y condiciones provistas en el siguiente enlace: https://www.mlb.com/es/live-stream-games/subscribe.

 

  1. Además, todos los participantes que cumplan con los criterios de participación establecidos en estas reglas estarán participando para ganar uno (1) de los siguientes siete (7) premios:
  • Una camiseta oficial del equipo de los Astros de Houston, Tejas, autografiada por Carlos Correa, valorada en cuatroscientos setenta y cinco dólares ($475.00);
  • Una camiseta oficial del equipo de los Cubs de Chicago, Illinois, autografiada por Javier Báez, valorada en cuatroscientos setenta y cinco dólares ($475.00);
  • Un bate de pelota marca Victus autografiado por Carlos Correa, valorado en trescientos cuarenta dólares ($340.00);
  • Una bola de béisbol oficial de MLB, marca Rawlings, autografiada por Carlos Correa, valorada en doscientos cincuenta dólares ($250.00);
  • Una bola de béisbol oficial de MLB, marca Rawlings, autografiada por Yadier Molina, valorada en doscientos veinti cinco dólares ($225.00);
  • Una bola de béisbol oficial de MLB, marca Rawlings, autografiada por Francisco Lindor, valorada en ciento cincuenta dólares ($150.00); y
  • Una bola de béisbol oficial de MLB, marca Rawlings, autografiada por Javier Báez, valorada en ciento veinticinco dólares ($125.00).

 

Los impuestos, si alguno, que conlleve la aceptación de los premios son responsabilidad del ganador. El Promotor entregará los premios con las garantías expresas o implícitas de los proveedores de los productos. Al participar en este Sorteo, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones del Promotor. Límite un (1) solo premio por persona y por parientes y/o no-parientes que residan con el ganador.

 

  1. Selección de Ganadores: Los ganadores del Sorteo, cuya solicitud de participacion en el Sorteo esté completa y se reciba a tiempo, serán escogidos mediante una aplicación digital que realizará las selecciones de ganadores al azar desde las oficinas de Econo. El Sorteo será entre todos los participantes que hayan sometido correctamente su participación durante el Periodo del Sorteo. Los ciento siete (107) ganadores se seleccionarán el jueves, 17 de septiembre de 2020, entre 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Los ganadores se seleccionarán en el orden en el que los premios están identificados en la Sección 6 de estas Reglas. Ese mismo día, se seleccionará, además, una cantidad equivalente de ganadores alternos, y cuya solicitud de participacion en el Sorteo esté completa y se haya recibido a tiempo, en caso de que alguno de los ganadores no reclame su premio. Los ganadores se anunciarán el viernes, 18 de septiembre de 2020.

 

  1. Notificaciones: Los ganadores recibirán un correo electrónico el viernes, 18 de septiembre de 2020, utilizando la Información Necesaria provista al completar la participación, en el cual se proveerá la información para coordinar el recogido y/o envío del premio (la “Notificación Oficial”). Específicamente, los ganadores de los cien (100) pases a la plataforma digital de MLB.tv recibirán los códigos para acceder a dicha plataforma por medio del correo electrónico provisto como parte de la Información Necesaria. Los ganadores de los restantes premios deberán personarse a las oficinas de Econo, según la dirección provista en la Sección 17, para el recogido de los mismos. De no reclamar el premio en treinta (30) días, contados a partir de la Notificación Oficial, es decir, en o antes del lunes, 19 de octubre de 2020 hasta las 5:00 p.m., el mismo será declarado renunciado y vacante en su totalidad. El Promotor adjudicará el premio renunciado a un ganador alterno, notificándole a través de un correo electrónico el martes, 20 de octubre de 2020, entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m. El ganador alterno tendrá hasta el jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 5:00 p.m. para contactar al Promotor y reclamar su premio. Todas las participaciones están sujetas a verificación.

 

  1. Cómo reclamar los premios: El Promotor notificará a los ganadores a través de un correo electrónico. Todos los participantes deben estar atentos a la Notificación Oficial. Luego de haber sido notificado que fue seleccionado ganador o ganadora, el ganador potencial deberá acordar una cita para personarse a las oficinas de Econo, cuya dirección está en la Sección 17 de estas reglas, y/o confirmar la dirección de correo electrónico, según aplique, dentro de los treinta (30) días contados a partir de la Notificación Oficial, o el premio será declarado renunciado y vacante en su totalidad. Cualquier premio declarado vacante puede ser adjudicado por el Promotor a un ganador alterno (cuya lista de alternos será utilizada en estricto orden de extracción), siempre que éste cumpla con estas reglas para reclamar el premio. Al recoger su premio, tendrá que firmar un documento de autorización y relevo.

 

Para reclamar oficialmente el premio del Sorteo en dicha cita, el ganador potencial tiene que:

(i) mostrar una identificación válida expedida por el Gobierno que contenga su foto y firma (tal como, licencia de conducir, pasaporte o tarjeta electoral) a satisfacción del Promotor;

(ii) mostrar evidencia de su residencia en Puerto Rico y edad para elegibilidad y propósitos contributivos, respectivamente;

(iii) completar y firmar bajo juramento o pena de perjurio (a opción exclusiva del Promotor) una Declaración de Elegibilidad evidenciando el cumplimiento completo de estas reglas oficiales, una exoneración de responsabilidad y autorización para usos publicitarios (colectivamente, el “Relevo”);

(iv) acordar una comparecencia personal especial (si así lo requiere el Promotor) para propósitos de fotos, publicidad y promoción; y

(v) mostrar el recibo original con un mínimo de un (1) Producto Valido para Participar o el dibujo que integre estos productos y el béisbol, que subió al Portal al registrarse al Sorteo (colectivamente los incisos (i) al (v), la “Reclamación Oficial del Premio”).

 

Permita hasta siete (7) días para procesos de verificación de ganadores desde el recibo de los documentos e información arriba indicada, antes de la entrega de un premio. Si el ganador potencial no cumple con los criterios de elegibilidad de estas reglas oficiales o con reclamar el premio según arriba indicado y/o dentro del plazo antes establecido, el Promotor tendrá el derecho de declarar el premio renunciado por dicho ganador potencial sin más obligación hacia éste y a proceder a notificar oficialmente al ganador alterno que corresponda.

 

  1. Publicidad: Con la aceptación de los premios, los ganadores le confieren al Promotor y a sus agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas, el derecho, pero no la obligación, a utilizar sus nombres, fotos, direcciones, imágenes, rostros, personas, y/o voces en cualquier medio de comunicación, incluyendo requerir presentaciones personales, sin que medie compensación o notificación adicional a los ganadores.

 

  1. Relevo: Por el solo hecho de participar en el Sorteo al subir su foto del recibo válido o dibujo y someter la Información Necesaria, los participantes otorgan su total aceptación de los términos y condiciones contenidos en estas reglas, por los cuales se entenderá que están plenamente obligados y renuncian a la alegación de no haber leído o comprendido sus disposiciones. Igualmente, con la mera participación, los participantes del Sorteo, al subir su foto del recibo válido o dibujo y someter la Información Necesaria, aceptan que el Promotor, sus respectivas tiendas, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, y agentes envueltos en este Sorteo y la Oficina del Comisionado de Béisbol (“BOC” por sus siglas en inglés), sus oficinas, comités, subcomités y concilios, MLB Advanced Media, L.P., Major Leage Baseball Properties, Inc. The MLB Network, LLC, the Major League Baseball Clubs, (los “Clubs”), sus matrices, subsidiarias, afiliadas y entidades relacionadas, al igual que cualquier entidad que ahora o en un futuro controle o sea controlada por los Clubs o el BOC, y sus dueños y socios generales o limitados, accionistas, directores, oficiales, empleados, y agentes (en adelante colectivamente, las “Entidades de MLB”) no son responsables y quedan relevados por parte de los participantes y/o ganadores y sus respectivos familiares de toda y cualquier reclamación por daños y perjuicios, incluyendo, pero no limitado a, violaciones de propiedad intelectual, lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o estén relacionados con su participación en este Sorteo, o surjan en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso de cualquiera de los premios de este Sorteo. La responsabilidad del Promotor está limitada a entregar los premios ofrecidos en este Sorteo y a administrar la mecánica de la promoción. El Promotor no se responsabiliza por inscripciones tardías, mal ubicadas, mal hechas, ilegibles o incompletas, las mismas serán descalificadas. Las personas participantes en este Sorteo lo hacen libre y voluntariamente. Los participantes se harán responsables ante los organizadores del Sorteo de cualquier posible reclamación de terceros por la violación de sus derechos sobre las fotos y/o dibujos compartidos con el Promotor para el Sorteo. Al participar en el Sorteo, y como condición para recibir el premio, la persona participante que resulte ganadora autoriza expresamente al Promotor y sus agencias de publicidad a publicar su nombre en el Fan Page de Econo en Facebook así como cualquier otro medio existente y por existir, otros sitios de Internet y demás medios donde se promocione el Sorteo.

 

  1. Demoras y Cambios: El Promotor se reserva el derecho de modificar estas reglas conforme al Reglamento de Prácticas Comerciales del Departamento de Asuntos del Consumidor de Puerto Rico (“DACO”), la fecha en que comienza y termina el Sorteo, las condiciones del Sorteo, y los premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevistas, fuera de su control, o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario. El Promotor se reserva del derecho de cancelar, suspender y/o modificar este Sorteo o porción del mismo, sujeto a la reglamentación aplicable, en el evento de que pueda afectarse por cualquier razón que comprometa o socave el desarrollo, imparcialidad o integridad de la promoción. En tal situación, el Promotor se reserva el derecho a su discreción de otorgar los premios disponibles del Sorteo y/o otorgarlos mediante un sorteo al azar entre las participaciones válidas recibidas antes del suceso de suspensión o cancelación, según sea aplicable.

 

  1. Reglas/Lista de Ganadores: Las reglas de la promoción estarán disponibles en www.juegalosafeconecono.com. La lista de ganadores se publicará en www.facebook.com/superecono, el jueves, 17 de septiembre de 2020, una vez concluido el proceso de verificación de cada ganador.

 

  1. Leyes Aplicables: Este Sorteo está regido por todas las leyes aplicables en Puerto Rico, las leyes federales y los reglamentos correspondientes.

 

  1. General: Solo el número de premios indicados en estas reglas será adjudicado. Todos los premios están sujetos a verificación, son intransferibles y no pueden ser sustituidos, cambiados o canjeados por otros premios o dinero en efectivo, excepto a discreción exclusiva del Promotor. El Promotor se reserva el derecho de sustituir un premio por uno de igual o mayor valor, a su entera discreción si el premio no estuviese disponible a la fecha de entrega por cualquier razón. Al recibir el premio el ganador es exclusivamente responsable por todo o cualquier impuesto o contribución local, estatal o federal que sea aplicable al recibo de un premio. La obligación del Promotor en este Sorteo en cuanto a los ganadores de premios concluye con la entrega del Premio en la localidad designada por éste. El ganador permitirá cualquier demora razonable en el proceso de entrega del premio, según permite la ley, el cual no excederá de siete (7) días del momento de la verificación del ganador. Todas las participaciones y los materiales de participación se convierten en propiedad del Promotor, y no serán acusadas recibidas ni devueltas.

 

  1. Misceláneos: Todas las participaciones sometidas en este Sorteo se convierten en propiedad del Promotor y no serán acusadas recibidas. El Promotor se reserva el derecho a su discreción de:

(a) descalificar cualquier participación que no cumpla con estas reglas oficiales o que hayan utilizado cualquier medio no autorizado o fraudulento para participar;

(b) suspender o descalificar cualquier participante que en la discreción del Promotor trate de violar estas reglas oficiales, el proceso de participación, el proceso de reclamar premios y/o provea información falsa y/o de otra manera trate de defraudar al Promotor; y de reclamar de dicha(s) persona(s) la devolución del premio o su equivalente en dinero y procurar todos o cualquiera remedios legales disponibles, incluyendo, solicitar el pago de daños en reclamaciones de daños y perjuicios, reclamar pérdidas y costos, gastos, honorarios y gastos de abogados y/o presentar una querella criminal a la extensión máxima permitida por ley.

 

  1. Administrador: Econo, será el administrador y promotor de este Sorteo. La dirección de Econo es: Sábana Abajo Industrial Park, 1482, Calle Río Danubio, Carolina, Puerto Rico 00983-1728; www.superecono.com. Teléfono 787-620-9292. Por favor dirija todas las preguntas relacionadas con este Sorteo a Econo a la siguiente dirección: mercadeo@superecono.com o al Inbox de la página Supermercados Econo, en Facebook.

 

  1. Representaciones e Indemnizaciones: Al participar en este Sorteo, USTED:

(a) acuerda quedar obligado por estas reglas oficiales y por las decisiones este Sorteo, cuyas determinaciones serán finales y vinculantes en todo respecto;

(b) representa ser elegible bajo estas reglas oficiales, y acuerda evidenciar cualquier aspecto de su elegibilidad al pedido del Promotor, y devolver cualquier premio o su equivalente en efectivo al Promotor si ha provisto información falsa o incompleta que convierte el otorgamiento del premio en uno contrario a las reglas oficiales o la ley;

(c) certifica y acuerda que toda la información personal provista al Promotor en relación a este Sorteo es correcta y queda sujeta a la Política de Privacidad del Promotor, cual ha leído y acepta;

(d) acuerda, que por el solo hecho de participar en el Sorteo, la Información Necesaria podrá ser compartida con las subsidiarias, afiliadas, divisiones, oficiales, directores, accionistas y socios del Promotor. Para más información sobre la Política de Privacidad del Promotor, acceda al siguiente enlace: http://superecono.com/index.php?submenu=PolticadePrivacidad&src=gendocs&ref=PolticadePrivacidad&category=Main.

(e) acuerda que el Promotor y las Entidades de MLB, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de este Sorteo, Facebook y cada uno de sus respectivos empleados, contratistas independientes, funcionarios, directores y accionistas (colectivamente, “Entes Relevados”) no son ni serán responsables (y usted acepta no incoar demandar ni reclamación y por siempre exonerar e indemnizar al Promotor y las Entidades de MLB, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de este Sorteo de todo reclamo, acciones, causas de acción, quejas y demandas, incluyendo cualquier reclamación basada en negligencia, de todo y cualquier lesión, daños corporales y daños, angustias y perjuicios (incluyendo sin implicar limitación, por muerte o incapacidad) a persona o propiedad, gastos, pérdidas, costos y honorarios de abogados (colectivamente, “Reclamaciones”), que surjan o se aleguen hayan surgido como resultado de, o en conexión con, su participación en este Sorteo, el subir o bajar materiales en relación al Sorteo, el someter su participación o materiales de participación en-línea, el recibo, reclamación, aceptación, posesión, uso o uso indebido de cualquier premio o certificado de premio, o del anuncio del ganador o del premio o mientras participa en cualquier actividad relacionada a este Sorteo, incluyendo cualquier reclamación fundamentada en derechos de autor, derechos morales, derecho de marcas, derecho de privacidad, de imagen o publicitario suyo o de terceros en relación con sus posts, materiales de participación o expresiones relativas a este Sorteo o en relación con los usos publicitarios concedidos al Promotor y sus agentes;

(f) acepta que las entidades relevadas no han expresado, emitido ni son responsables de garantía, expresa o implícita de tipo alguna, de hecho o derecho, en relación con la calidad, idoneidad para uso particular ni comerciabilidad de cualquier premio(s), y que los mismos están sujeto a los términos, condiciones y garantías (si alguna) de su fabricante;

(g) que el Promotor y las Entidades de MLB, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de este Sorteo no son ni serán responsables por participaciones, fotos, cargas o descargas en línea, comunicaciones, emails, mensajes privados al Inbox que resulten perdidas, tardías, robadas, incompletas, ilegibles, ininteligibles, alteradas o pirateadas, mal dirigidas, mal colocadas, incompletas, ilegibles o incorrectas o cualquier otra causa no intencionada que afecte el recibo y/o entrega de cualquier participación, comunicación o correspondencia relevante a este Sorteo de una manera puntual y propia, tales como, sin implicar limitación, aquellas debido a los servicios de teléfono, computadoras, correo, servicios en-línea, servidores, errores en los equipos y programas, fallos, tardanzas, piratería, congestión, intervención no autorizada, errores técnicos o humanos;

(h) acepta que la responsabilidad del Promotor termina con la entrega del premio o vale para adquirir el premio, según aplique, y que el Promotor y las Entidades de MLB, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de este Sorteo no son responsables (y el ganador expresamente las releva) de toda y cualquier obligación que corresponda al ganador, incluyendo, sin implicar limitación, el tener identificación adecuada y/o someter la documentación requerida para la reclamación oficial del premio, el obtener los derechos de terceros en relación con cualquier material sometido a este Sorteo, informar al Estado cualquier ingreso y pagar cualquier impuesto relativo al recibo de un premio;

(i) si es a un ganador potencial se le requerirá que suscriba, como condición para recibir el premio, una declaración de Elegibilidad y Exoneración de responsabilidad y Autorización para usos publicitarios incluyendo relevo de publicidad autorizando al Promotor y sus agentes al uso del nombre del ganador, dirección (pueblo, estado), fotografías y grabaciones en video, materiales audiovisuales, imágenes, semejanzas, declaraciones, opiniones y citas, incluyendo un consentimiento para realizar comparecencias personales en público, en cualquier medio de comunicación, ahora conocido, incluyendo, sin limitación, televisión, radio y el internet o que en adelante se desarrollen perpetuamente, mundialmente y para propósitos comerciales, promocionales y publicitarios, sin ninguna otra notificación o compensación y adicionalmente o cuando sea requerido de otra manera por cualquier difusor de medios y la licencia antes indicada para el uso de la participación sometida al Sorteo para los usos permitidos;

(j) acuerda cumplir y respetar todas las leyes, reglamentos y estándares de conducta requeridos de usted durante cualquier comparecencia personal relacionada con este Sorteo, incluyendo, pero no limitándose, a comparecencias a los establecimientos del Promotor, de terceros para la toma de fotos o videos y acuerda comportarse con decoro y no exponer al Promotor y las Entidades de MLB, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de este Sorteo a cualquier daño a su reputación e imagen;

(k) que cualquiera y toda reclamación será resuelta individualmente, sin el recurso de una acción de clase y que cualquier y todo remedio a su favor y en contra del Promotor y las Entidades de MLB, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de este Sorteo se limitarán a los gastos de bolsillo realmente incurridos por el participante para su participación en este Sorteo;

(k) que el Promotor y las Entidades de MLB, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de este Sorteo no son responsables de errores de imprenta, errores mecánicos, errores humanos o de cualquier otra naturaleza, que puedan afectar el recibo o procesamiento de las participaciones o afectar los materiales de promoción y/o el anuncio del ganador o los premios y que la notificación de la corrección de cualquier error en línea en www.facebook.com/superecono se entenderá como una subsanación del error para todos los propósitos como la fecha y tiempo de tal publicación;

(l) que el Promotor y las Entidades de MLB, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de este Sorteo no son responsables de la participación de personas que residan, o se encuentre físicamente localizadas fuera del territorio elegible cuyas participaciones serán nulas y sin validez; que no serán responsables por conexiones perdidas, interrumpidas o no disponibles en un servidor de red, de un proveedor de servicio de internet, sitio de web (website) o cualquier otra conexión; accesibilidad o disponibilidad telefónica, mala comunicación, computadores inservibles, transmisiones de satélite, telefónicas o de cable inservibles, dificultades de línea o técnicas; dificultades de teléfono, dificultad de equipos de computadora o de programación, errores técnicos o dificultades; de caídas de transmisiones telefónicas o técnicas, intervención humana no autorizada; congestión de tráfico, transmisiones desordenas o confusas; entregas de correo mal dirigidas o devolución o entregas que no puedan entregarse por el servicio de correo; o por cualquier error de toda índole, sean por causa de errores electrónicos, humanos, mecánicos, de imprenta, producción o técnicos o por cualquier otra causa; aun causadas por la negligencia de cualquier parte relevada o terceras partes; no serán responsables por errores tipográficos o cualquier otro en la oferta o administración de este Sorteo, incluyéndose, pero limitándose a: errores en la publicidad, en las reglas, en la selección y anuncio de los ganadores y errores en la distribución de los premios;

(m) el Promotor y las Entidades de MLB, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de este Sorteo no serán responsables por la incapacidad de cualquier ganador para aceptar o utilizar el premio por cualquier motivo;

(n) los participantes reconocen y acuerdan que cualquier participación, incluyendo cualquiera y todos los originales sometidos como material participante puede ser borrados, eliminados y/o destruidos cuando no sea necesario para los propósitos del Promotor a la única discreción del Promotor y el Promotor no tendrá una obligación de devolver cualquier original de los participantes. El Promotor podrá, pero no estará obligado a, borrar cualquier contenido una vez sea publicado;

(o) usted reconoce que Facebook no es un auspiciador de esta promoción, que no la supervisa, endosa y no está de alguna forma asociado, ni es responsable, de ningún aspecto de este Sorteo.

(p) las marcas y propiedad intelectual utilizada en este sorteo que hace alusión o referencia al MLB es utilizada bajo licencia entre Econo y las Entidades de MLB. Para más información, visite MLB.com.

(q) usted reconoce que este Sorteo no es auspiciado, administrado, ejecutado o promovido de ninguna manera por las Entidades de MLB.

19. Tiendas Econo Participantes

  1. Econo Río Grande
  2. Econo Coamo
  3. Econo Isabela
  4. Econo San Sebastián
  5. Econo Gate 5 (Aguadilla)
  6. Econo Saint Just
  7. Econo Vega Baja Playa
  8. Econo Vega Baja Plaza
  9. Econo Barahona
  10. Econo Hato Rey
  11. Econo Villa Carolina
  12. Econo Plaza Carolina
  13. Econo Naguabo
  14. Econo Humacao
  15. Econo San Germán
  16. Econo Cataño
  17. Econo Levittown
  18. Econo Jayuya
  19. Econo Aguadilla
  20. Econo Aguada
  21. Econo Altamira
  22. Econo Fajardo
  23. Econo Los Colobos
  24. Econo Canóvanas
  25. Econo Manatí
  26. Econo Plaza del Carmen
  27. Econo Bairoa
  28. Econo Cayey
  29. Econo Salinas
  30. Econo Caguas Norte
  31. Econo Comerío
  32. Econo Naranjito
  33. Econo Barranquitas
  34. Econo Expreso Trujillo Alto
  35. Econo Las Piedras
  36. Econo Campo Rico
  37. Econo Lares
  38. Econo Utuado
  39. Econo Cabo Rojo
  40. Econo Toa Alta
  41. Econo La Mina
  42. Econo Rincón
  43. Econo Los Maestros
  44. Econo Barceloneta
  45. Econo Florida
  46. Econo Camuy
  47. Econo Aguas Buenas
  48. Econo Aibonito
  49. Econo Ponce Caobos
  50. Econo Morel Campos
  51. Econo Juana Díaz
  52. Econo Bucaré
  53. Econo Quebrada Grande Trujillo Alto
  54. Econo San Lorenzo
  55. Econo Campanillas
  56. Econo Arecibo
  57. Econo Hatillo
  58. Econo Mayagüez
  59. Econo Yauco
  60. Econo Morales Sierra Bayamón
  61. Econo Borinquen
  62. Econo Santa Juanita Bayamón