De dónde nacen los Gestos Positivos

Logo Gestos Positivos

 

Supermercados Econo se ha destacado por ser una empresa puertorriqueña familiar, que trabaja directamente con el consumidor en las diferentes comunidades en las que estamos localizados.

Reafirmando nuestro compromiso de hacer algo positivo por nuestro país, nacen los Gestos Positivos: ideas simples, prácticas y concretas para hacer una diferencia en Puerto Rico. Uniendo el poder de convocatoria de Supermercados Econo con nuestros colaboradores, hemos logrado llevar un mensaje contundente de acción positiva.

Qué son los Gestos Positivos

Gestos Positivos, Pásalos Pa’Lante, busca fomentar el civismo con acciones que cada uno de nosotros puede incluir en su rutina diaria. La frase “En cada acción nace una oportunidad para hacer una gran diferencia” pretende invitar a niños, jóvenes y adultos a unirse a este movimiento.

La historia de Gestos Positivos

La iniciativa comenzó en el 2011 y desde entonces, ha seguido cobrando fuerza para llevar un mensaje positivo a nuestra sociedad. Gestos Positivos se desarrolló por etapas, logrando que hoy día se reconozca en muchos sitios.

Gestos Positivos… Viven dentro de ti

* Decir por favor

* Ser un voluntario

* Compartir las tareas del hogar

* Sonreír

* Abrazar

* Dar los buenos días

* Dar las gracias

Supermercados Econo comprometido con la comunidad. #ComprometidosComoTú
Los Gestos Positivos hacen la diferencia en la vida de todos. #GestosPositivos
La familia de Supermercados Econo unida con Puerto Rico. #LevantándonosComoTú