Supermercados Econo celebra exitosamente su torneo de golf “Presidential Cup”

Por 5 de julio, 2018 julio 10th, 2019 Gestos Positivos
Supermercados Econo celebra exitosamente su torneo de golf “Presidential Cup”

Río Grande, Puerto Rico, 5 de julio de 2018 – Supermercados ECONO, cadena de supermercados puertorriqueña y líder en la industria de alimentos, celebró su Torneo de Golf “Presidential Cup” dentro del marco del Encuentro Familiar 2018 en el Wyndham Grand Rio Mar Resort. Unos 300 jugadores participaron en el evento que resultó ser un éxito y que ayudó a levantar fondos para las 7 instituciones benéficas.

“Queríamos hacer la diferencia para estas organizaciones, y lo hemos logrado”, comentó Juan R. Barreto, Presidente de la Junta de Directores de Supermercados Econo. “Con lo recaudado en el Torneo hacemos un “gesto positivo” y aportamos una importante suma para entregarle a las organizaciones que tanto hacen por nuestro país.”

Las organizaciones que se beneficiaron del total de $ 300,000 que se levantaron en el Torneo fueron: Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, Fundación Síndrome Down, Hermanas de Fátima, Hogar Cuna San Cristóbal, Hospital del Niño, Instituto Nueva Escuela y SER de Puerto Rico.

“Siguiendo nuestra plataforma de responsabilidad social corporativa, “Gestos Positivos” nos acercamos a estas organizaciones de manera que el donativo que les proveemos ayude en la continuación de sus servicios que son tan necesarios para nuestra sociedad”, acotó Barreto.

Las organizaciones recibieron el donativo de parte de Juan R. Barreto y la Junta de Directores de Supermercados Econo.