Supermercados ECONO presenta la nueva línea de Mantecados Indulac

Por 16 de abril, 2020 Noticias

Supermercados ECONO, la principal cadena de supermercados de Puerto Rico juntamente con la Industria Lechera de Puerto Rico (Indulac), presentaron la nueva línea de mantecados “Premium” que estará disponibles en todas las tiendas de la cadena a partir del hoy jueves, 16 de abril.

“Los nuevos mantecados “Premium” Indulac es el único mantecado que se produce en Puerto Rico utilizando leche de los ganaderos locales. A pesar de que su nombre indica que es un producto “Premium” su precio será muy accesible, contando siempre con la calidad que destaca la marca Indulac”, comentó Francisco Oramas, presidente ejecutivo de Indulac.

Los mantecados son elaborados utilizando leche grado A, libres de la hormona rBST, lo que añade frescura, durabilidad y calidad al producto.  Por sus atributos, el mantecado es considerado un producto “kosher”.   La producción de los mantecados es un impulso a la industria de la ganadería local, ya que sustituye importaciones del producto en los supermercados, haciendo un impacto positivo a la industria.

“Continuando con nuestra tradición de siempre proveerle nuestro apoyo el producto local, le damos la bienvenida a esta nueva línea de mantecados Indulac los cuales estarán disponibles únicamente en Supermercados Econo durante el periodo de lanzamiento”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de la cadena.

El mantecado “Premium” Indulac podrá ser adquirido en los tres tradicionales sabores – vainilla, chocolate y fresa – en empaques de 56 onzas.

 

 

Acerca de Supermercados ECONO

Supermercados ECONO se fundó en el 1970 en Hato Rey.  Actualmente cuenta con 62 supermercados en 47 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de 6,500 empleados.  Recientemente ECONO fue reconocida por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya al empresario local con compras anuales que sobrepasan el billón de dólares.  ECONO ha sido reconocido también por la Cámara de Comercio de Puerto Rico.  Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicados actualmente en el municipio de Carolina.