Supermercados ECONO presenta “Tour de la Nutrición: Estilo Saludable”

Por 9 de marzo, 2020 marzo 11th, 2020 Noticias

Supermercados ECONO, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico comenzó su “Tour de la Nutrición: Estilo Saludable”.  Durante el mes de marzo se estará celebrando el mes de la nutrición con una serie de actividades educativas dirigidas al consumidor.

“Nuestro objetivo con el “Tour de la Nutrición” es promover que nuestros consumidores adopten prácticas saludables y de prevención temprana a condiciones de salud”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo.

En las tiendas de Supermercados Econo tendrán material promocional que indicará a los consumidores cuando se llevarán a cabo las charlas educativas en cada una.  El calendario está disponible a través de la página de Facebook/Superecono.

El “Tour de la Nutrición: Estilo de Vida Saludable” es un esfuerzo conjunto de Supermercados Econo y las marcas Tums, Gaviscon, Panadol y Quaker, quienes estarán ofreciendo degustación de varios de sus productos.

 

Acerca de Supermercados ECONO

Supermercados ECONO se fundó en el 1970 en Hato Rey.  Actualmente cuenta con 62 supermercados en 47 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de 7,000 empleados.  Recientemente ECONO fue reconocida por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya al empresario local con compras anuales que sobrepasan el billón de dólares.  ECONO ha sido reconocido también por la Cámara de Comercio de Puerto Rico.  Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicados actualmente en el municipio de Carolina.